miércoles, 12 de marzo de 2008

Noche

Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este te lo tenías guardado!! ¿Puedo imaginarme que soy yo? La técnica digital super copada y cada vez melhor!!! "Niebla" me encanta también.
Te quiero y me emociona todo esto.
Abrazos, cariños y besos,
Flor.

Anónimo dijo...

Sol me encantan tus dibujos!!!, lo sabes ya que te lo digo todo el tiempo... me gustan mucho los colores que usas y la calidez y paz que transmiten...Te deseo lo mejor en este camino, sos una ILUSTRADORA con todas las letras..
Te escribi en este dibujo porque me identifico mucho con él jeje.. amo la noche, la luna y las estrellas! Te Quiero MUCHISIMO..
MECHI

Anónimo dijo...

Hola
es la primera vez que visito tu blog y me parecen unas ilustraciones fantásticas.
Esta en concreto me deleita.
Saludos y adelante con este hermoso trabajo.
Desde Gran Canaria, Juan Luis.

Afra dijo...

Gracias Florcita, Mechi y Juan Luis!!!Me alegra muchisimo que les guste mi trabajo!!!
Sole