martes, 14 de abril de 2009

Pétalos



Acuarela para el final del cuento "El Toro Amable", de Javiera Gutierrez, publicado por "La Bestia Equilátera" que tuve el privilegio de ilustrar. Fue seleccionada por la editorial para la postal que promociona toda la colección infantil Jataka.

6 comentarios:

Sharifa dijo...

hola afra!
si fuera escritora, me gustaría que ilustraras mis cuentos...
si fuera una niñita, me gustaría entrar a los cuentos de la mano de tus dibujos...
precioso regalo el invitarme a visitar tu blog!
un gran abrazo,
sharifa

Flavia dijo...

Hermosas illustraciones Sole! Realmente me encantan; me encanta los mundos que creas, me encanta poder perderme en las estorias aca presentados que no necesitan palabras...Besos, Fla

Anónimo dijo...

Sole,
Muyyyy buenas tus ilustraciones!!!! Se nota un crecimiento re grande y me encanta que cada vez te dejás llevar más por la fantasía que por la realidad y sin entender mucho de esto me gusta muchísimo cuando te das la licencia de dibujae las cosas como las sentís.
Para mí las acuarelas y los lápices siguen siendo lo tuyo!!!

Un beso re grande!!

Fer

Unknown dijo...

Hola Afra somos Jose y Sayi, acabamos de ver tu blog y estamos fascinadas por tus dibujos, sos una genia!! Son tan hermosos, expresivos, dulces y llenos de vida! Te felicito, gracias por compartirlo.
Muchos besos y Mabruk!!!!!

Guillermo dijo...

Alhamdulillah! Que oficio!

Anónimo dijo...

Que hermosos dibujos e ilustraciones!!!!!!!! felicitaciones Afra! y gracias por dejarme un comentario en mi blog! recien hoy lo vi...! Sinceramente no sabia que eras dibujante y me diste una hermosa sorpresa, mas ahora que estoy dedicada al mundo de los niños con el diseño y tambien comence un taller de narracion de cuentos, asi que en algun momento nos volveremos a encontrar, inshallah. Mucha luz para tu familia buena. Gracias y hasta pronto! Habiba