miércoles, 1 de agosto de 2012

Acompañando la Semana Mundial de la Lactancia

Mi ilustración viajo a Perú, junto con un ejemplar de "The Mystery of the Breast"
Banner  por la Campaña Mundial de la Lactancia colgado en el frente de la Municipalidad(Totoras/Santa fe)



Nota en el diario regional de Totoras, Sta Fe

Ahora, el banner en la sede de la Liga de la Leche de Totoras

Hace un tiempo realicé una ilustración de una madre amamantando y la regalé a la Liga de la Leche del Perú.   Ellos recibieron el trabajo original por correo (acrilicos sobre madera) y confeccionaron ropita de bebé con la ilustración aplicada.
Hoy comienza la Semana Mundial de la Lactancia, y se realizan eventos para fomentar la lactancia en miles de puntos del planeta.
Dentro de este marco, La Liga de la Leche de Totoras, Pcia. de St. Fe (Argentina), se puso en contacto conmigo, y armo un banner con la misma imagen, y lo colgaron en la Municipalidad. (fotos)
Aquí les paso el link de un  video que realizo el canal 4 de TV, con la imagen, y con el mismo fin de promover la lactancia como el mejor alimento para los bebés, al menos hasta los 6 meses.

Mas alla de mi profundo amor e interés por el tema, estoy muy contenta de poder colaborar con mis ilustraciones en esta causa, que considero esencial. Gracias!!

No hay comentarios: