martes, 2 de mayo de 2017

Nuevos talleres en el Colegio Santo Domingo

La semana pasada tuve la alegría de brindar cinco talleres masivos de ilustracion (en ingles) en el Colegio Santo Domingo de Tandil, en el marco de su Book Fair 2017. Es el 3er año que soy convocada para este fin, y debo decir que lo disfruto muchísimo, ya que son talleres muy intensos en donde se trabaja de manera muy dinámica. Este año trabaje con el nivel inicial, todo el colegio primario, y 1ro y 2do año del secundario . Para este año arme cinco propuestas diferentes, inspiradas en el lema institucional del 2017 "Quien soy yo?", una de las preguntas mas esenciales que uno puede hacerse. 
Mis propuestas fueron: "Quien soy yo... en mi hogar?, Quien soy yo... en la naturaleza?, Quien soy yo... con los otros?, Quien soy yo... en mis sueños? y Quien soy yo...?.
Profundizamos en cada tema, a través de la observación de ilustraciones de artistas de todo el mundo y nuestras diversas lecturas. Entre las imagenes que seleccione para mostrar, habia trabajos de  Mariana Ruiz Johnson , Roger Olmos , JImmy Liao , Shaun Tan , Oliver Jeffers, Pablo Pino, Poly Bernatene, y varios otros. Luego de cada presentación, los alumnos crearon ilustraciones (auto referenciales) utilizando diversas técnicas plásticas. Espero disfruten las fotos!
Afra
Mayo 2017


Who am I...in my home?

Who am I...in Nature?

Who am I... with others?

Who am I...in my dreams?


Who am I...?

No hay comentarios: