miércoles, 20 de junio de 2018

Visita al Colegio de la Sierra (Tandil)

La semana pasada fui invitada al Colegio de la Sierra para compartir mi experiencia de trabajo como ilustradora y artista plástica con dos cursos de ingles del nivel secundario. Esta charla formó parte de un proyecto que vienen realizando en el área de Ingles sobre Storytelling y Art.
 
Lleve bocetos e ilustraciones originales de mis libros publicados para mostrarle a los alumnos, conversamos sobre la tarea de un ilustrador, como surgió en mi la necesidad y el amor por mi profesión, y como se puede aplicar este oficio en la vida cotidiana.
Uno de los alumnos compartió con todos una carpeta con sus propios bocetos y dibujos. 

Agradezco a las profesoras Gabriela Diaz Esteve y a mi gran amiga Liliana Martinenghi:
las felicito por la iniciativa de introducir el arte en sus clases. 

Realmente fue un verdadero gusto conversar con sus alumnos!







No hay comentarios: