miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mi participación en el Congreso FAAPI en Rio Gallegos

Ademas de mi trabajo como ilustradora, disfruto muchísimo de mi tarea como docente de arte  y estoy convencida de la gran importancia del mismo en la educación: en mi caso particular, del arte en la enseñanza del ingles. Trabajo hace 20 años para la compañía de teatro en ingles The Performers, para quienes escribo y diseño todo el material didáctico basado en sus obras de teatro educativas. Es por esta razón que, acompañada por esta empresa educativa, decidí participar de este congreso tan importante desde el lugar de disertante, para compartir un poco de mi experiencia en la integración de las artes visuales en el campo de la enseñanza del ingles con profesores de todo el país. 
(FAAPI: Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Ingles)

Mi elemento....combinar el arte con todo.

El teatro y las artes visuales combinadas con el ingles logran actividades increíblemente exitosas.






Nos divertimos un montón...

Orgullo y alegría...

Closing plenary session, a cargo de Gustavo Gonzalez.

El staff de The Performers en Rio Gallegos con Myriam Casamassima,


No hay comentarios: