miércoles, 15 de mayo de 2019

Mi Participacion en Ajudaris 2018



Durante el año 2018 participé de un proyecto solidario en Portugal llamado Ajudaris. Esta organización se ocupa de convocar a las escuelas de Portugal para que los alumnos de todos los niveles escriban cuentos y poesías sobre un tema asignado cada año (en mi caso, el tema era Naturaleza da encantar), y luego un grupo de ilustradores solidarios se encarga de ilustrar estos textos. Ajudaris edita y publica este libro ilustrado y todo lo recaudado en sus ventas se deriva a familias carenciadas.  Me llego hace unos dias mi ejemplar con todos los textos e ilustraciones, y un certificado de participación.
El lema de esta organización es "Pequeños gestos, grandes cosas", y estoy totalmente de acuerdo.










No hay comentarios: